jueves, 8 de octubre de 2009

Nos Pasamos El Correo?


Señores por romper un poco el hielo, como dice nuestra compañera Raquel, ¿que tal si nos posteamos aquí nuestro correo electrónico?
Es muy fácil, escribís un comentario con vuestro nombre el correo que os habéis hecho para la ESPA y podéis acompañar de una foto, una historia o algo para conocernos mejor.

PD: Pedro, Alfonso, se que el titulo derrocha faltas de ortografía, pero pensad en el sistema de comunicación que mas atrae al publico al que nos dirigimos. "ntiendn ls sms sin vocals, xk os ponga un titulo asi y alguna k otra palabra rara. ad+ os la pongo n cursiva, ok?".


7 comentarios:

  1. Bueno, en mi blog tengo mi correo, pero os lo dejo aqui tambien haber si la gente se va animando, veo esto muy buena opción por si algún día alguien no puede asistir a clases o cualquier otra duda que tenga, siempre nos puede preguntar a alguno de los compañeros.

    kahanamoku46@gmail.com

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. *Muy bien roto el hielo, Ja jaja
    *Hola, muy buen iniciativa para que podáis contactar entre vosotros. De todas formar dentro de poco usaremos una plataforma moodle ( una web que nos permitira contactar directamente y más cosas), lo digo por si alguién tiene reparos en poner públcicamente su correo, con moodle no se hará público.
    *Mi correo ya los sabéis
    *No se a qué título te refieres J Manuel
    *Coincido contigo en las posibilidades entre el público juvenil del lenguaje sms y veo positivo usarlo en contextos informales. Lo inteligente es poder usar distintos códigos de comunicación según la situación, por ejemplo en un exámen o en un trabajo académico o en una solicitud de empleo más te vale no usar ese lenguaje . Lo de las faltas de ortografía es otro tema, aunque te comas las vocales, intenta no cambiar "b" por "v", o cosas así, que te acostumbras y al final no sabes como se escribe.
    *Raquel tienes razon: ¡A VER SI LA GENTE SE ANIMA!
    KISS

    ResponderEliminar
  3. Bueno Alfonso... por algo estoy en la ESPA. Pero esa historia todo el que ha pasado por mi blog creo que ya la conoce, y gracias por corregirme.

    Pos lo dicho a postearme yo también:
    Me Llamo Juan Manuel, mi correo es jbarrios88.espasemipoeta@gmail.com y he creado un blog por esto de la ESPA, en el que quiero pasar todos los apuntes que vayamos viendo, aunque hasta ahora no le he podido dedicar mucho tiempo pero estoy en ello.

    porcierto el blog es empollandolaespa.blogspot.com

    (Alfonso, por más que leo, no lo veo... ¿Donde cambie la v por b?)

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo que Alfonso te quiere decir, es que aunque escribas palabras sin vocales o no pongas acentos a palabras que deben llevarlo, nunca vayas a cometer el error de escribir una palabra que lleve una B con V o viceversa, o pongas una G en vez de una J... se sabe que hay mucha gente que comete ese tipo de fallos y el problema es que se acostumbran y nunca lo corrigen... espero me hayas entendido.

    ResponderEliminar
  5. Ves, todos cometemos faltas, en lo que escribí antes me comí una tilde y puse una de más. De todas formas era un comentario informal. Jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Rafael G Recio y mi correo es rafarecio0@gmail.com. Por si lo nesecitais algun dia. Xao jajajaja

    ResponderEliminar